Estos últimos años han reforzado la importancia de la digitalización en las empresas, de lo necesario que es contar con las soluciones adecuadas para cubrir las necesidades de cada una y poder seguir avanzando de una manera productiva sin ver afectada la actividad. Aquí es donde entra en juego el papel del Canal TI y el partner, que ha evolucionado y tomado una posición muy importante en empresas del sector TI. Sobre todo, para aquellas que cuentan con los recursos necesarios para ofrecer ciertas soluciones IT. Analizamos porqué el Canal TI es un aliado para las pymes.

¿Por qué el Canal TI es un aliado para las pymes?

En el caso de Tecsphone nuestro programa de partner quiere ir más allá del significado convencional que ofrece esta palabra.

Para nosotros y desde nuestro enfoque más que un partner, un socio tecnológico. Bajo este lema queremos darle un nuestro propio significado, porque nosotros entendemos un partner como una pieza más de nuestro equipo comercial, con una relación cercana y siempre dispuestos a entender sus necesidades. De igual manera que ellos nos aportan un valor añadido nosotros poder aportar el nuestro a sus organizaciones.

En muchas ocasiones las pymes no tienen a su alcance la posibilidad de ofrecer ciertas soluciones TI ya sea por falta de formación, prepuesto o recursos. Aquí es dónde nace nuestro Canal TI, un impulso para todas aquellas empresas que necesiten complementar su portfolio de soluciones y hacerlo más completo. Para este tipo de empresas no siempre es posible abarcar cualquier tipo de proyecto TI.

El Canal TI como aliado para las pymes ofrece ventajas:

  • Complementar y añadir soluciones TI al portfolio
  • Formación técnica y ventas
  • Soporte técnico 24x7x365
  • Material técnico y de marketing especializado
  • Programa de incentivos

Hay algo bastante claro y es que cada año las cifras del Canal de ventas TI aumenta, las soluciones que se ofrecen evolucionan y aumentan y miles de pymes obtener oportunidades que de otra manera les hubiera sido imposible.

Un reto y a la vez una oportunidad. Y tú, ¿apuestas por el Canal TI como aliado para las pymes?

Call Now Button