Somos expertos en Cloud y Telecomunicaciones

Reinventamos el concepto

Tecsphone nace en 2018 como la división especializada de TECSENS en servicios de telecomunicaciones orientada hacia el Canal y sus clientes, ofreciendo para un grupo selecto de empresas la posibilidad de acercar a sus clientes servicios de valor añadido de forma sencilla, cercana y sin limitación tecnológica alguna.

Accede a servicios de telecomunicaciones e informática de primer nivel

Diseñamos, implantamos y mantenemos decenas de soluciones por todo el mundo. Trabajar con Tecsens te da la oportunidad de acceder a servicios de telecomunicaciones y de informática de primer nivel, operados por expertos y con atención personalizada, liberándote tiempo y energía para poder concentrarte en conseguir los objetivos que te pide el negocio.

Tecsphone
Ubicación_tecsphone

Fundada en 2007.
Proyectos de todo tipo, desde Barcelona y Madrid.
Centenares de proyectos.
Crecimiento superior a 100% anual.
A la vanguardia en tecnología: IoT, Seguridad, DR, Cloud.

Misión

 

Existimos para asesorar, implantar, operar y mantener soluciones de tecnología, que permitan a nuestros clientes empresariales confiarnos sus sistemas informáticos y de comunicaciones para enfocarse a su negocio. Nuestra aproximación de servicio sitúa al cliente en el centro de nuestra actividad y en la búsqueda de proporcionarle valor, innovaremos, seremos excelentes en nuestra labor y nos ayudará a desarrollarnos plenamente como personas.

Visión

 

Seremos reconocidos como excelentes prestando servicios en tecnologías de la información y operaremos sistemas de clientes en toda Europa, con rentabilidad sostenida. Ello nos permitirá innovar y mejorar todavía más para convertirnos cada día más en un socio tecnológico de nuestros clientes, más que un simple proveedor.

Valores

 

Centrados en el cliente, en sus necesidades y en cómo ayudarles. Nuestro compromiso, nos identifica. Estudiamos, valoramos y probamos las soluciones antes de recomendarlas. Al mismo tiempo, nos permite crecer como personas y como profesionales. Nos comunicamos abiertamente, con honestidad y transparencia. Lideramos con el ejemplo. Respetamos a la persona. Actuamos con integridad y coherencia.

Call Now Button