Los avances de las comunicaciones empresariales hacían la telefonía IP han traído consigo múltiples ventajas. Entre ellas y quizás la más destacable, el ahorro de costes de implementación y desarrollo, lo que también ha dado una gran oportunidad a pequeñas empresas. Esta tecnología no solo beneficia a la mejora de las comunicaciones empresariales, si no abre oportunidades de negocio y aporte de valor al portfolio para aquellas empresas del sector IT que buscan la venta de esta tecnología a través de proveedores IP. Te contamos las 3 ventajas de distribuir VoIP y cómo hacerlo.

¿Cómo distribuir VoIP?

Muchas empresas no tienen la capacidad para ofrecer soluciones de telefonía IP ya sea falta de infraestructura, equipo técnico especializado o simplemente no son operadores entre otras muchas causas. La solución para estas es elegir un proveedor con canal TI de distribución de estos servicios.

Como es nuestro caso, Tecsphone cuenta con un canal de distribución TI propio que ofrece un valor añadido al portfolio de servicios de empresas TI, entre los que se encuentra la tecnología IP.

¿Qué debe ofrecerte un proveedor de soluciones IP?

En Tecsphone te ofrecemos excelentes condiciones entre las que podemos destacar:

-Formación

-Asesoramiento y acompañamiento comercial

-Herramientas comerciales y de marketing

Soporte 24/7h

3 ventajas de distribuir VoIP:

La VoIP se ha convertido en una de las tecnologías imprescindibles para los sistemas de comunicación de las organizaciones.  Contar con ella entre el portfolio de servicios ha conseguido que pequeñas empresas TI o consultores que no tenían la capacidad de ofrecerla se hayan convertido en distribuidores y así obtenido grandes beneficios. Pero realmente, ¿cuáles son las 3 ventajas de distribuir VoIP?

  • Comisiones recurrentes, por cada cliente que se consiga, el distribuidor obtiene un beneficio mes a mes en función de las características de este.
  • Valor añadido al portfolio propio, contar con más soluciones imprescindibles para los clientes llena de valor la fidelización y la experiencia de compra de los clientes.
  • Inversión, contar con un proveedor experto en soluciones de VoIP consigue reducir los costes que ofrecer estos servicios conlleva, ya que nos brindará soporte tanto técnico como de ventas, formación y un equipo de expertos.

En canal TI de Tecsphone te brindamos todo tipo de facilidades para que desde el momento que te unes al equipo seas capaz de ofrecer y cubrir todas las necesidades de VoIP que tus clientes necesitan. ¿A qué esperas?

Call Now Button