Nos abrimos en canal, nunca mejor dicho y aunque no estamos de estreno en cierta parte nos estrenamos. Damos el pistoletazo de salida a este blog: TECSPHONE un proyecto de Canal TI.

Proyecto Tecsphone:

Antes de nada, queremos contaros nuestra historia.

Tecsphone se remonta a primeros de 2018, donde nace como un proyecto de TECSENS con una clara visión, el canal de distribución y sus clientes.

Bajo el lema: «Reinventamos el concepto»

Javier Zamorano, responsable del Dpto.Comercial y Desarrollo de Tecsens decidió poner en marcha esta división para impulsar el crecimiento de las pequeñas empresas del sector tecnológico. Con una determinación «aportar valor añadido a su porfolio» y no solo un valor a nivel de prestación de servicios, si no de establecer relaciones cercanas, dónde la figura de Tecsphone fuera la de un socio tecnológico de confianza y no la de un proveedor.

Un canal pensado para aquellos distribuidores de comunicaciones B2B que carecen de catálogo propio como Operador de voz, Networks o Servicios Cloud.

El expertise que hace de Tecsphone un canal de distribución diferente, es su principal respaldo Tecsens. Consultoría TI, Operador y expertos en Cloud. Mucho más que el tradicional canal que intermediaba entre productos o servicios destino cliente final.

«Forma parte de un canal que solo piensa en tu cliente»

Con este motivo creamos el blog de Tecsphone, para mostraros nuestra cercanía y confianza, abriros las puertas de nuestro «hogar» y nos conozcáis un poco más.

Transmitiros nuestra visión del mercado, informaros sobre novedades del sector, ayudaros a resolver vuestras dudas y necesidades y que conozcáis cada uno de los servicios que ofrecemos.

En definitiva, entrar entre los elegidos de vuestras lecturas habituales y soporte para distribuidores y clientes.

También podréis seguirnos a través del perfil de Linkedin.

 

¡Bienvenidos!

Call Now Button