En un panorama mucho más optimista que hace unos meses y de camino a la nueva normalidad cada vez más empresas empiezan a tener claro el modelo de trabajo que instaurarán para siempre. Muchos han optado por un modelo híbrido que analizando estos dos años dejan claro que para teletrabajar hay que contar con 4 soluciones imprescindibles para la productividad de este.

Nuestras 4 soluciones imprescindibles para teletrabajar:

Centralita Virtual, CloudTel PBX:

La centralita virtual en nuestro caso, CloudTel PBX es una herramienta de comunicaciones potente e indispensable para cualquier empresa, pero ¿y si además te la puedes llevar a casa en cualquier dispositivo PC, móvil o Tablet? CloudTel PBX se convierte en una herramienta imprescindible de comunicaciones para el teletrabajo sin necesidad de cargar con dispositivos físicos, solo se necesita una conexión a Internet y la comunicación con los clientes y empleados será como en la oficina.

Además de poder administrar CloudTel PBX con el panel de gestión, cuenta con su propio softphone, Communicator el software que permite emular los terminales físicos en PC, Tablet o smartphone.

Si sumamos todo esto y además integramos el CRM o ERP empresarial sin duda alguna el potencial de la solución la hace aún más imprescindible.

Microsoft Teams:

Sin duda la aparición de Microsoft Teams ha sido toda una salvación para muchas empresas, gracias a ella han podido seguir llevando a cabo su actividad sin interrupciones desde el inicio de la pandemia. Una herramienta de trabajo colaborativo que integrada con CloudTel PBX permite a los empleados no solo comunicarse vía chat, videollamadas, tareas internas si no además se convierte en la plataforma para llamadas internas, entrantes y salientes unificando el uso de herramientas.

Telefonía móvil:

Hoy en día y gracias a las tarifas de datos y voz pensadas por y para empresas como es el caso de nuestras ilimitadas trabajar desde el móvil se ha convertido en una realidad que hace unos años ni nos planteábamos ya que era costoso y casi imposible.

Además, si le sumamos todas las herramientas que podemos llevar en nuestro dispositivo antes mencionadas como el softphone de CloudTel PBX, Communicator o Microsoft Teams, se convierte en una herramienta perfecta para trabajar desde dónde y cuándo quieras.

VPN:

Las VPN (Virtual Private Network) o red virtual privada permiten crear una red local segura para que el usuario desde su casa se conecte al servidor alojado en la empresa o en el cloud y a todos los archivos, documentos, aplicaciones que necesite de él.

Esto evita que las conexiones vía Wi-Fi a las redes locales sean peligrosas y de forma anónima tras un servidor virtual cualquier usuario con acceso a ella pueda conectarse de manera remota.

En Tecsens, nuestra marca principal contamos con dos tipos de VPN:

VPN de Acceso: conexión directa en remoto a la red local de la empresa y acceso a los recursos.

-VPN Punto a punto: conexión de oficinas remotas con sede central en una de ellas y acceso a todos los recursos.

Y tú que prefieres ¿Oficina, teletrabajo o un híbrido?

¿Estas totalmente equipado? Si no es así ¡Llámanos, te ayudamos!

Call Now Button