Reinventamos el concepto

Forma parte de un Canal que solo piensa en tu cliente
Te ayudamos a darle un empujón a tus ventas
Amplía tu portfolio IT y no te pongas límites

Ofrece valor añadido a nuestros clientes

¿Esto es para mi empresa?

Si eres autónomo o empresa y te dedicas al sector IT, no pierdas la oportunidad de ampliar tu portfolio y ofrece a tus clientes servicios de valor añadido generando así más confianza y fidelización.

Partner_tecsphone
Partner_tecsphone2

¿Qué ventajas me aporta?

 

Tecsens ofrece a su Canal un atractivo plan de remuneración remanente sobre la facturación del cliente final además del acompañamiento en cada una de las oportunidades que se generen a través de un panel avanzado y exclusivo para el Canal así como las herramientas para ponértelo muy fácil.

Amplía tus líneas de negocio con soluciones Cloud como la telefonía IP, telefonía móvil, acceso a internet, Cloud Privado, CRM, email, hosting y ten la posibilidad de abarcar cualquier proyecto global IT que te surja. No te pongas límites.

¿Y si no tengo los conocimientos?

 

Nosotros te formamos en todas y cada una de las líneas posibles. Serás capaz de llevar el ciclo de venta de forma autónoma y realizar demostraciones al cliente. Obtendrás nuestro asesoramiento cuando necesites de forma personalizada. Queremos que sean uno más del equipo.

Partner_tecsphone3

Algunos de nuestros partners

«Hacía tiempo que buscábamos un proveedor de telecomunicaciones con una relación cercana en la que conociéramos a sus comerciales y técnicos por sus nombres y con los que tuviéramos contacto personal. Esto, unido a la profesionalidad y a un servicio técnico eficaz hace que estemos en una situación cómoda con alguien que responde cuando llamas. La flexibilidad y adaptabilidad de los productos también son un punto fuerte».

Jose Luis Fenández CEO – A4i

«Una alianza perfecta por la transparencia, cercanía y seguridad que nos ofrecen. Sentirnos cómodos es esencial para nuestros proyectos».

Juan Manuel Cazalla Director Comercial – Acacia TI

«La cercanía con el personal de TECSENS, sumado a su gran eficacia a la hora de resolver problemas hace que sea mucho más fácil nuestro trabajo. Se agradece tener siempre a una persona detrás de cada llamada».

Daniel Cordero CIO – Cordero y Asociados

Call Now Button