Los partners sin duda son una figura clave para el crecimiento del canal de distribución TI de cualquier organización. Una relación que maximiza oportunidades, para ello los proveedores deben contar con un canal definido, estructurado y alineado con las necesidades y tendencias del mercado y sus partners, se trata de un «win to win´´. Analizamos las principales soluciones para el canal y como influyen en sus estrategias de crecimiento.

¿Cuáles son las principales soluciones para canal?

Las continuas y crecientes necesidades de movilidad y deslocalización que ha generado el trabajo híbrido siguen alzando la demanda de soluciones en la nube. Por ello que el eje central de las soluciones que ofrece un canal de distribución sea el cloud es fundamental para los partners.

La búsqueda de la productividad y flexibilidad es más que evidente si tenemos en cuenta lo mencionado, simplificar las comunicaciones de una empresa será el primer paso hacia el éxito.

Enumeramos las 3 principales soluciones de comunicaciones unificadas fundamentales para el canal que se basan en entornos cloud, en el canal de Tecsphone contamos con ellas:

Centralita Virtual

Un software como es una centralita virtual agiliza y gestiona las comunicaciones de cualquier empresa, pero también se debe contar con otras soluciones o herramientas complementarias que se integren con ella como:

  • CRM o ERP
  • MS.Teams
  • Monitorización voIP

SIP Trunk

En Tecsphone queremos ir más allá y no solo ofrecemos el SIP Trunk de manera tradicional, contamos con un ecommerce que permite de manera automática adquirir, gestionar y mantener un SIP Trunk.

Acceso a Internet

El principal sustento de toda infraestructura de comunicaciones empresarial es seleccionar la conexión adecuada a Internet. Esto significa tener en cuenta las características y necesidades de la empresa para el correcto funcionamiento de las aplicaciones y sistemas.

En Tecsphone te ofrecemos:

  • Fibra óptica/ FTTH
  • SD WAN
  • Ethernet
  • Radio Enlace

Todo lo que ofrece Tecsphone para Canal o cliente final