Contar con un sistema de comunicaciones completo y eficiente para poder ofrecer una atención de calidad a los clientes requiere de la combinación de las herramientas adecuadas. La integración de un CRM con una centralita virtual es el ejemplo. Los CRM (Customer Relationship Management) son software que permiten gestionar, coordinar y mantener la relación con los clientes de una empresa. Por otro lado, las centralitas virtuales están diseñadas para emitir y recibir llamadas, en definitiva, para gestionar las comunicaciones de las empresas. Ambas soluciones son perfectas para cualquier empresa, pero la combinación se convierte en la perfecta unión para la productividad de las empresas. Analizamos por qué integrar un CRM y una centralita virtual.

4 motivos por los qué integrar un CRM y una Centralita Virtual

En el caso de Tecsphone contamos con CloudTel PBX, capaz de integrarse con cualquiera de los CRM más conocidos del mercado. Pero también con cualquier CRM de desarrollo propio mediante API.

Llamadas en un clic:

Tan solo será necesario entrar en la ficha del CRM del cliente al que se desea llamar y hacer clic. Además, cuando recibimos la llamada de un cliente o potencial previamente registrado nos aparecerá la ficha de este con toda la información disponible en pantalla de manera automática. Lo que permitirá una atención mucho más personalizada.

Registro de llamadas:

Una centralita de por sí ya cuenta con la capacidad de registro de toda la actividad en las comunicaciones, pero con esta integración podemos ir un paso más allá y contar con toda esta información en el CRM.

KPI’s:

Gracias a esta integración la recopilación de datos en tiempo real es posible. Además, toda esta recopilación constante en cada interacción con los clientes permite realizar informes para su seguimiento y control. Lo que hace que se mantengan los objetivos de los KPI’s establecidos por cada organización.

Campañas telemarketing:

Con esta integración realizar campañas personalizadas de telemarketing es mucho más sencillo gracias a toda la recopilación de datos e informes en tiempo real que puede disponer un agente en el momento que está hablando con el cliente.

Esta integración tan solo es una suma incontable de beneficios para la atención al cliente y la productividad de la empresa.

Call Now Button