Con la transformación digital acelerada y los avances en herramientas tecnológicas, las PYMES tienen una gran oportunidad de crecimiento y desarrollo. Para ello, existen diversas soluciones IT que les ayuda a mejorar las metodologías de su trabajo y sus servicios hacia los clientes. Actualmente, la transformación digital ayuda a optimizar el trabajo de cualquier empresa, por ello cada vez son más necesarias soluciones para acortar los ciclos, de manera más eficaz y confiable, paralelamente a los objetivos comerciales de la empresa. En este post os contamos las 6 mejores soluciones IT para PYMES.

¿Cuáles son las 6 mejores soluciones IT para PYMES?

En Tecsphone disponemos de 6 soluciones imprescindibles para el crecimiento y transformación digital de una PYME:

Centralita Virtual (CloudTel PBX)

Es una herramienta fundamental para cualquier tipo de negocio ya que ayuda a impulsar las comunicaciones de tu empresa y ofrece un servicio de atención al cliente eficaz, de calidad y profesional. Además, proporciona seguridad y funcionalidades avanzadas.

Integración CloudTel PBX + Teams

Conecta nuestra centralita virtual con Microsoft mediante un enrutamiento capaz de emitir y recibir llamadas desde la aplicación de Microsoft Teams y la centralita. Es una herramienta multidispositivo con la que unificar las comunicaciones. Cuenta con transferencia y desvíos de llamadas, ring groups, IVR, ACD, control y autogestión, entre otras muchas funcionalidades. Además, se pueden personalizar las combinaciones según las necesidades de cada empresa.

CloudTel CC

Es una centralita virtual avanzada que posee funcionalidades de call y contact center. Gestiona campañas salientes, colas, posee monitorización y marcación automática, entre otras muchas características más. Permite supervisar colas y agentes en tiempo real, dotando a los agentes de las herramientas adecuadas. Se trata de la solución perfecta para empresas que tienen la necesidad de gestionar un volumen elevado de llamadas entrantes mediante colas o campañas.

VPN

Las redes privadas virtuales VPN, refuerzan la seguridad de las conexiones en remoto en una organización o de manera deslocalizada. Se trata de una herramienta fundamental para la seguridad del trabajo en remoto.

Backup

Es un servicio de copia de seguridad de nivel empresarial que garantiza seguridad de la información, evitando la posible pérdida de datos. Se trata de un plan b en caso de que se produzca un desastre, asegurando así la continuidad de negocio y disponibilidad del dato.

Conexión a Internet profesional

Garantiza una conexión profesional segura, estable y con alta escalabilidad. Gracias a este tipo de conexión se evitan riesgos, interrupciones y disminución de ancho de banda, problemas que suelen surgir en las conexiones a Internet domésticas. Existen distintos tipos, por ejemplo: Fibra óptica, SD WAN, Ethernet y Radio enlace.

La elección del tipo de conexión a Internet profesional depende de variables como los usuarios, el tamaño de la empresa y su crecimiento. Además, afectará directamente al correcto funcionamiento de las aplicaciones o sistemas empresariales.

Descubre que soluciones IT se adaptan mejor a tu empresa. Contáctanos.

Call Now Button