El cliente Suarez Yanez

Suárez Yánez es una empresa familiar, fundada por Francisco Suárez Yánez hace 65 años dedicada a la distribución de bebidas y alimentos entre otros en Canarias.

Situación inicial

El cliente contaba con un departamento de administración y atención al cliente con un equipo de comerciales que requerían de una infraestructura de comunicaciones de calidad que les permitiese manejar de manera productiva, cómoda y profesional su cartera de clientes. Algo que hasta entonces se complicaba, ya que con su anterior proveedor no tenían este servicio.

En palabras de Jubal Arteaga su director:

«Hace un año que hemos empezado el proyecto de transformación digital, ha costado bastante por miedo al cambio digital, pero nos ha supuesto ser a día de hoy más competitivos. Lo deberíamos haber hecho hace muchos años atrás, nos ha supuesto en mayor medida una mejor calidad de vida empresarial. Actualmente tenemos una mejor eficiencia administrativa y comercial, aún nos queda mucho por mejorar y aprender a optimizar la nueva implementación, para sacarle el mayor rendimiento posible. ´´

El distribuidor Dimensión TEI

Tras realizar una consultoría previa para estudiar la situación del cliente, se facilitó la información necesaria para que, de la mano de Tecsphone, se preparara una propuesta ajustada a las necesidades reales del cliente.

En palabras de Ricardo, CEO de Dimensión TEI:

« Antes de entregar cualquier propuesta, la conciliamos con Tecsphone para asegurarnos que todo es correcto. El cliente confía en nuestro criterio y, a su vez, nosotros confiamos en Tecsphone.

Desde nuestro punto de vista, la principal ventaja de este proyecto es que reciben un trato más rápido y personalizado, con un estrecho seguimiento de las incidencias y sus resoluciones. Además, están ahorrando en costes.

En la actualidad el cliente ha ampliado los servicios de telefonía a otra de sus empresas, una buena señal. ´´

Solución propuesta

La solución que se le ofreció al cliente fue una Centralita Virtual (CloudTel PBX) con tarifa ilimitada en la Sede de Tenerife para conexión con las Oficinas principales y conexión FTTH profesional.

Además, el partner, Dimensión TEI creó una conexión VPN la cual gestionan, mediante su servicio de seguridad perimetral y conectividad segura.

Fases del proyecto

Todo el proyecto se desarrolló de manera rápida y ágil.  Primero se realizó todo el proceso de implantación de CloudTel PBX y posteriormente la formación para trabajar con el nuevo sistema. Además, también se instalaron terminales IP fijos para la gestión de las llamadas.

Call Now Button