Gestionar adecuadamente las colas de llamadas es algo esencial para una empresa. Los clientes son cada vez más exigentes y buscan soluciones a sus respuestas con la mayor velocidad posible. Además, las llamadas son el principal medio de contacto, por ello es vital saber cómo administrarlas y contar con las herramientas necesarias que nos ayuden a hacerlo. A continuación, te contamos como gestionar las colas de llamadas.

La mejor manera para gestionar las colas de llamadas

Las centralitas virtuales son una herramienta necesaria actualmente para poder gestionar las colas de llamada de manera idónea. Una centralita virtual es capaz de comunicar y administrar gran cantidad de extensiones.  Esto es esencial para poder atender a todos los clientes desde cualquier lugar.

En Tecsphone contamos con una herramienta ideal para poder administrar grandes colas de llamadas, CloudTel CC. Está herramienta es una centralita virtual avanzada que posee funcionalidades propias de un call center y un contact center. CloudTel CC posee un sistema de distribución automática de llamadas, esto ayuda a mantener a los clientes en línea dirigiendo las llamadas al agente mas adecuado según las necesidades de cada cliente. Además de gestionar estas colas de llamadas, Ofrece estadísticas de las mismas proporcionando información de la actividad de cada agente y del tráfico de las colas.

Otras ventajas de utilizar la centralita virtual para la gestión de las llamadas

Las principales ventajas de utilizar una centralita virtual son las siguientes:

Reducción de costes

No hay que realizar ninguna inversión en equipos específicos, lo único necesario es un dispositivo con conexión a internet. 

Marcador automático

Permite importar listas de contactos de una base de datos.

Monitorización

La monitorización permite a los supervisores ver una lista completa de todas las campañas existentes en el sistema y acceder a más información sobre datos importantes en tiempo real.

Integración con CRM

Para una buena gestión de llamadas es imprescindible el control de las fichas de los clientes. 

Estadísticas

La información de estadísticas reflejarán todos los datos que nos interesan, informes de rendimiento, picos de llamadas, porcentajes de llamadas no atendidas y mucho más.  

Gestionar adecuadamente las colas de llamadas en una empresa es algo indispensable. Por ello es importante conocer las herramientas que te ayudan a ello.

Call Now Button