A pesar de los grandes avances en las tecnologías de comunicación, la atención telefónica siempre termina siendo una de las favoritas y primeras opciones para contactar con las empresas. Una vez dicho esto, no cabe duda alguna que la solución perfecta para las comunicaciones telefónicas es la Centralita Virtual, en nuestro caso CloudTel PBX. Sin duda un sistema de gestión de comunicaciones en la nube con multitud de funcionalidades que proporciona a las empresas una herramienta perfecta para el control y gestión de las comunicaciones y atención a clientes. Entre todas sin duda vamos a centrarnos en una de las más relevantes para el panorama actual de las empresas, multidispositivo. Te contamos las ventajas de CloudTel multidispositivo lleva tus llamadas contigo.

Ventajas de una Centralita Virtual multidispositivo

Como ya hemos mencionado anteriormente nuestra Centralita Virtual, CloudTel PBX destaca entre sus múltiples funciones su capacidad multidispositivo. Esto aporta a la empresa una serie de ventajas muy destacables.

Flexibilidad:

Gracias a esta funcionalidad los empleados de las organizaciones pueden llevar consigo la centralita virtual en cualquier dispositivo con conexión a Internet. En el caso por ejemplo de los comerciales que normalmente tienen que desplazarse realizar reuniones o visitas a los clientes pueden llevar en su móvil, Tablet o pc portátil su Centralita Virtual y atender las llamadas con normalidad.

Deslocalización:

El hecho de poder llevar la centralita en cualquier dispositivo aporta el poder estar dónde quieras, ya sea en la oficina, teletrabajando o en cualquier parte otro punto más para sumar flexibilidad a esta funcionalidad.

Ahorro de costes:

Ya que la centralita virtual se trata de un software multidispositivo y se puede llevar en cualquier dispositivo con conexión a Internet, hace que el ahorro en hardware y despliegues sea mucho menos llegando a conseguir el ahorro de costes.

Como puedes ver el hecho que nuestra centralita virtual, CloudTel PBX sea multidispositivo es una suma de beneficios que esta solución puede aportar a una empresa. Pero en Tecsens queremos ir más allá y mostrarte otra de las funcionalidades que aportan a esta característica valor. Se trata del Switch Phone, pero te preguntarás ¿qué es el Switch Phone?

El switch phone es el core de la movilidad, ya que permite a la centralita pasar una llamada de un dispositivo a otro en tiempo real, sin interrupción y continuar la llamada en el dispositivo elegido.

¿Necesitas conocer más para decidirte?

Call Now Button