CloudTel  PBX es una solución para empresas con necesidad de gestión de un alto tráfico de llamadas. La tecnología está en constante desarrollo por lo que cada vez requiere opciones más ajustadas y perfeccionadas. Por ello aparece la nueva solución, CloudTel CC, la centralita avanzada que amplía las posibilidades de CloudTel PBX. En este post te contamos qué ventajas tiene.

¿Cómo ayuda CloudTel CC a los call center o contact center?

Como hemos comentado antes, CloudTel CC es una centralita virtual avanzada que apoya a los call y contact center, con funcionalidades propias de ellos. Les ayuda a una mejor gestión de campañas y de llamadas. Permite la configuración de sistemas y la supervisión en tiempo real en agentes y colas. Además, proporciona las herramientas necesarias para incrementar la productividad. Con CloudTel CC se amplían las funcionalidades y ventajas de CloudTel PBX, optimizando y facilitando la labor de las comunicaciones de una empresa. 

Conoce más sobre sus ventajas

Además de las funcionalidades que hemos destacado como pueden ser la marcación automática (progresivo, preview, predictivo), la monitorización de campañas, colas de llamadas y las estadísticas e informes de colas y de IVR, CloudTel CC amplía aún mas las posibilidades en cuanto a funcionalidades.

Otras características y ventajas que ofrece son las siguientes:

  • Grabaciones de llamadas. Mejora la seguridad y satisfacción del cliente.
  • Desarrollo a medida de campañas. Personalizadas según las necesidades de los clientes.
  • GUI multilingüe, para clientes internacionales.
  • Estadísticas que ayudan a una mejor gestión de la empresa, teniéndola bajo control.
  • Conversación de voz a texto.
  • Control de la carga y calidad de llamadas y campañas. Optimizando el trabajo y mejorando la experiencia de los clientes.

CloudTel CC es una solución que tiene como objetivo principal, simplificar y mejorar la gestión de llamadas. Además de ello, ofrece a los clientes una experiencia de mayor calidad.

Las comunicaciones de una empresa son el principal soporte de esta. Con CloudTel CC se asegurará el éxito con los clientes.

Call Now Button