En la era de la inmediatez en la que nos encontramos las necesidades surgen para ser cubiertas en poco tiempo ya que en muchas ocasiones el no hacerlo supone pérdida de oportunidades. Si trasladamos esto a la contratación de soluciones de voz, supone en la mayoría de los procesos contactos, negociaciones y solicitudes que conllevan largas esperas. En Tecsens nuestra marca principal, hemos querido ir más allá para que los usuarios ahorren tiempo y ganen productividad cubriendo sus necesidades de voz de manera inmediata y deslocalizada. Te contamos las 3 ventajas de contratar SIP Trunk online.

¿Qué es importante a la hora de contratar un SIP Trunk?

Cuando hablamos de SIP Trunk, hablamos de un sistema que suministra todos los canales de voz de una organización para que sus comunicaciones funcionen de manera correcta. De ello dependerá la elección de sus características y todo su proceso de contratación, es decir que se realice acorde con las necesidades de la organización.

Independientemente de que la contratación del SIP Trunk sea gestionada, es decir vía comercial u online, se deben considerar los siguientes requisitos para llegar a la solución correcta.

Experiencia del proveedor, lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de buscar un proveedor de SIP Trunk es que, además de ser operador, también tenga infraestructura propia. Esto demuestra que cuenta con la experiencia y un equipo de expertos en VoIP capaz de instalar, administrar y mantener el servicio en cualquier situación.

Calidad y disponibilidad, la disponibilidad y calidad de las llamadas es un punto fundamental para cualquier empresa, ya que determinará el correcto funcionamiento de sus sistemas de comunicación. Esto está directamente relacionado con que el proveedor elegido cuente con códecs modernos y eficientes capaces de optimizar el ancho de banda y la calidad del servicio. Adicionalmente, la conexión del PBX a una red confiable, el operador puede enrutar llamadas a cualquier red sin costo adicional y evitar puntos de falla en caso de caída o corte.

Volumen, número de llamadas y tarifas, después de analizar las características y tipos de servicios que ofrecen los proveedores de VoIP, las empresas deben considerar sus necesidades. Para estimar el tamaño de canal requerido, se debe tener en cuenta la cantidad de llamadas entrantes y salientes generadas al mismo tiempo, así como los picos de llamadas.

Por último, pero no menos importante, puede haber una gran diferencia cuando se trata de encontrar un proveedor de paso por uso con tráfico nacional e internacional.

3 ventajas de contratar SIP Trunk online

Desde Tecsens hemos creado un proceso de suscripción independiente, 100% en línea, sin intermediarios. Está destinado a técnicos o usuarios que tengan unas necesidades muy concretas o dispongan de un equipo que pueda activar el servicio de SIP Trunk forma autónoma en cualquier momento. Un proceso más rápido, simplificado a 3 pasos: elección del pack SIP Trunk, registro y activación del servicio.

En el eCommerce se encuentra todo lo relacionado con servicios de SIP Trunk, teniendo en cuenta que cuando el cliente compra, está comprando saldo al 100%, es decir, que tanto canales como numeraciones siempre son recargas de saldo útil.

Se trata de una iniciativa dirigida al segmento B2B que ofrece 3 ventajas de contratar SIP Trunk online:

Inmediatez

En cuestión de segundos puedes registrar el troncal.

Ahorro de costes

Tanto por el tiempo a invertir como por la competitividad de las tarifas.  

Flexibilidad y escalabilidad

No solo en si el producto sino a través del portal de cliente, Manager, en el que el cliente podrá administrar y gestionar de forma escalable y en tiempo real sus servicios.

¿Necesitas un SIP Trunk pero no tienes el conocimiento para comprarlo y activarlo tu?

Call Now Button